Menu

Terapias Asistidas con Animales

Terapias Asistidas con Animales

¿Quién es Xiutepeek?

 

 Son un equipo de profesionales  preocupados por el bienestar emocional de las personas, juntos trabajan para lograr una mejor calidad de vida de los usuarios con la ayuda de los perros.

Cuentan con Terapias Asistidas con perros, cuyo objetivo es una  intervención diseñada para mejorar el funcionamiento cognitivo, físico, social y emocional de una persona a través del binomio perro-persona.

Así mismo, ofrecen Terapias asistidas con Perros en donde el trabajo puede ser individual o grupal, abarcando las necesidades de cada uno de los pacientes. Las Actividades se ofrecen para grupos de instituciones y/o colegios de diferentes edades para crear juegos y actividades de interacción social.

 

¿Qué son las Terapias Asistidas con Animales?

La terapia asistida con Animales (TAA) es una  intervención diseñada para mejorar el funcionamiento cognitivo, físico, social y emocional de una persona, con objetivos específicos y delimitados en el tiempo. La TAA incluye todos los programas que plantean una meta terapéutica a alcanzar con la participación del binomio de terapia.

Nota importante: Las Terapias Asistidas según estudios son utilizadas en diversas poblaciones como niños con autismo, adolescentes en situación de riesgo, adultos mayores con demencia, personas con alteraciones neuropsicológicas, con trastornos psiquiátricos como esquizofrenia y con discapacidad física.

 

Mayores informes con:

Terapias Asistidas con Perros

Juan A. Henderson Cervantes

Mariana Bernal Cantón

xiutepeek@gmail.com

777 560 12 56  777 279 43 17

Cuernavaca, Mor. México.

 

Publicado Agosto 21, 2020

Comentarios